Ahora o nunca!
Por qué para darnos cuenta de las cosas que estamos viviendo tenemos que esperar a llegar a situaciones límite?
Por qué no puede haber algo en nuestro interior que se “avive” antes y nos percate de tal o cual cosa?
El otro día ví una peli en la que la trama se basa en que dos tipos mayores se conocen de casualidad en un hospital al tiempo que se enteran que tienen fecha estimada de muerte; y a partir de entonces deciden vivir lo poco que les queda haciendo las cosas que se dan cuenta ahora les hubiera gustado hacer.
Y me pregunto: Por qué nos sucede que nos damos cuenta”tarde”?
No tendríamos una vida más llevadera, menos monótona, con más sorpresas, más feliz si hacemos las cosas que nos viene en ganas hacer?
Mientras seamos leales a nuestros valores morales y/o éticos, y que al hacer y deshacer en nuestras vidas no jodamos a nadie, por qué esperar o privarnos de vivir cada día de la vida como si fueran momentos irrepetibles que vale la pena vivir al máximo?
No se si la vida es una sola, algunos creen en otra vida, otros en reencarnaciones. Pero ante la duda yo prefiero vivir tratando de no dejarme nada en el camino sin hacer o intentar.
Quisiera que en el momento que me llegue la hora tenga un par de segundos para decirme a mi mismo: “No hay nada que hubiese querido y que no haya intentado hacer”
gah
“Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace”