domingo, 24 de agosto de 2008

I´m back

Me ha pasado en alguna oportunidad, dejar de funcionar normalmente. No es de golpe, sino que se va dando al ir pasando el tiempo e ir entrando en un estado de desgano y quietud anímica que hace que vaya dejando de hacer las cosas. Yo lo llamo “el Síndrome del sofá”, porque es como cuando uno llega a su casa después de haber trabajado y se sienta en el sofá un momento, enciende la tele, y este es como que te abraza y te retiene y no te deja levantar más, dejando de hacer las cosas rutinarias (hacerse la cena, ordenar un poco o alguna actividad casera).
La consecuencia es que se te amontonan los platos, se atrasa la limpieza de la casa, se apilan en montañas descomunales los papeles del trabajo, te alejás de la familia y los amigos y quedan en stand by los proyectos e ideas que uno quiere ir desarrollando, en definitiva tu vida cotidiana se estanca.
No es sencillo salir de ese círculo vicioso, generalmente sucede algo que te hace “despertar”, y por fin entonces ponés primera, segunda y arrancás, alejándote del sofá.
Pues bien, esta semana he arrancado después de estar “en el sofá” desde mi cumple prácticamente.
Así es que volvemos al ruedo y al blog.

“De pronto cuando menos te lo esperas, el mundo vuelve a su lugar”

gah

2 comentarios:

A las 25 de agosto de 2008, 17:37 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

es bueno volverte a leer maraca...
mi beba tiene ya 3 meses...
abrazo....

 
A las 29 de agosto de 2008, 23:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te extrañabamos, espero que no se corte,que no te abduzca otra vez el sofa y te secuestre!!!Un saludo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio